Especiales


 


BELLEZA PARA NOVIAS


Es muy importante, seguir un calendario programado para tus tratamientos estéticos, comienza tres meses antes con una valoración cutánea.
El vestido de la novia, es para Nuria Torijano, un dato importante a tener en cuenta, ya que sus líneas y zonas expuestas, como escote, espalda, brazos o piernas, son considerados , una prioridad a mejorar y embellecer.
Disponemos de diferentes pack , que incluyen desde rizo y tinte de pestañas, diferentes peelings corporales, tratamientos flash faciales, etc.
Ven a vernos y juntas programaremos que llegues radiante al día más importante de tu vida.

BEAUTY PARTY

Porque siempre es maravilloso compartir ratitos con tus amigas. Te proponemos un plan : que vengáis todas juntas a nuestro espacio, podréis disfrutar de un maravilloso beauty party, haremos una fiesta de belleza con vuestros tratamientos favoritos y catering.
 






MICROPIGMENTACIÓN



Contamos con la mejor especialista en ésta técnica y todos los pigmentos que utilizamos están registrados en sanidad.

· Labios perfilado
· Labios relleno
· Cejas
· Microblading
· Eye-liner superior
· Eye-liner inferior
· Areolas
 


 






NUTRICIÓN



Contamos con diferentes especialistas en dietética, nutrición, naturopatía.

· Dietas específicas para perder peso
· Dietas antiaging
· Dieta alcalina
· Correcciones alimentarias
· Dietas desintoxicantes y drenantes
· Dietas oncológicas

Nutricosmética para potenciar cualquier tratamiento y garantizar la asimilación adecuada de nutrientes, vitaminas y minerales.
 

TORIJANO PINK


Te acompañamos en todo el proceso:
Te enseñamos como debes cuidar y tratar tu piel, con cosmética y tratamientos específicos( tratamientos de hidratación, masajes terapéuticos, reiki para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia).

Dónde puedes adquirir pelucas, cejas naturales postizas. Nuestra especialista en micropigmentación te aconsejará sobre ésta técnica. Te asesoramos desde como maquillarte hasta como ponerte un turbante.
Programas específicos de alimentación , dirigidos por nuestros especialistas del departamento de nutrición.

PORQUE SENTIRTE GUAPA, TE AYUDARA A SENTIRTE MEJOR.

Para solidarizarnos, con ésta enfermedad, en Nuria Torijano, tratamos a pacientes que no puedan costearse los tratamientos, previa entrevista. Cuatro pacientes, se beneficiarán de ésta iniciativa, cada dos meses.
Y podrán disfrutar de cuatro sesiones de Reiki terapeútico y un Tratamiento facial