Nuestro Espacio



QUIEN SOY




Llevo trabajando en ésta maravillosa profesión desde hace 20 años,cursé mis estudios en una academia americana, LADY Anne, que tenía sede, en Los Ángeles, San Francisco y Madrid.

Trabajé en los mejores institutos de belleza, Ana Pabón, Maribel Yébenes quien fué crucial en mi manera de orientar mi carrera profesional, gracias a ella tuve la oportunidad de colaborar con el Dr chams, creador de la bioestimulacion con micro- inyecciones. Dirigí mis propias cabinas en el Salón de David Lorente, referente en el mundo de la estética del cabello.

Gracias a todos éstos grandes profesionales, pude nutrirme , aprender y enriquecerme de sus conocimientos y creé mi propio sello, el espacio de belleza, Nuria Torijano, a lo largo de éstos ocho años, he seguido estudiando e investigando para poder ofrecer a nuestras clientas, los mejores tratamientos. Me formé en quiromasaje con un grado superior, reflexoterapia podal y facial, masaje metamórfico, diagnóstico facial japonés, Herbodietética superior (Fitoterapia dietética y nutrición), soy experta en masaje thailandés, Kobido , terapeuta profesional de Reiki, primer y segundo nivel de registros Akhasicos.
 

A QUE NOS DEDICAMOS



Somos un espacio de belleza, dedicado al bienestar y al cuidado facial y corporal .

Ofrecemos tratamientos integrales desde el origen de las alteraciones estéticas , armonizando y reequilibrando el organismo desde el interior para obtener los mejores resultados en el exterior , a través de una visión estética integrativa, ya que somos una unidad estructural, física y emocional .

Nuestro mayor compromiso , a través de la escucha activa , es la adaptación de los tratamientos con objetivos claros y reales cuidando la salud, la armonía y la naturalidad de cada paciente .