FORMACIÓN ESPECIAL / Curso Acupuntura Estética Integrativa Método Nuria Torijano

Lo primero darte las gracias por interesarte por la formación de Acupuntura Estética Integrativa – Método Nuria Torijano.
La duración del curso es de 16 horas distribuidas en fin de semana. La fecha disponible para el curso es el 11 y 12 de Junio de 2022 y 2 y 3 de Julio en Madrid.
El precio es de 540 euros (no incluye la comida), formalización del pago por transferencia o bizum.
Las plazas están limitadas a 8.
Una vez realizado el pago, recibirás un mail con la información de dirección del curso, etc. Cuando llegues al curso te entregaré un dossier, para que puedas consultarlo en cualquier momento que lo necesites.
Adicionalmente podrás ver las grabaciones del curso para facilitar tus primeras prácticas.

retiro madrid

retiro madrid


retiro madrid

retiro madrid

BIENVENIDAS A LA ERA DEL WELLAGING


Para este método he elegido los puntos que mejor me han funcionado a lo largo de mi práctica.

Hace unos años me atreví a dar un giro profesional cuando todavía las terapias holísticas estaban emergiendo, convirtiéndome en pionera y referente en esta técnica a nivel nacional sin siquiera pretenderlo, me siento muy orgullosa de haber vencido a mis miedos y haber continuado y apostado por otra forma de entender y practicar la belleza.

Ahora, ha llegado el momento de compartir con otras profesionales, que vibren cómo yo ,mi propia metodología para que puedan ofrecer un tratamiento natural, basado en una terapia ancestral que lleva funcionando más de 3000 años con los mismos tratados.


PRÓXIMAS FORMACIONES 2022

-11 y 12 de Junio

-2 y 3 de Julio