fbpx

Nuestro Espacio



QUIEN SOY




Llevo trabajando en ésta maravillosa profesión desde hace 20 años,cursé mis estudios en una academia americana, LADY Anne, que tenía sede, en Los Ángeles, San Francisco y Madrid.

Trabajé en los mejores institutos de belleza, Ana Pabón, Maribel Yébenes quien fué crucial en mi manera de orientar mi carrera profesional, gracias a ella tuve la oportunidad de colaborar con el Dr chams, creador de la bioestimulacion con micro- inyecciones. Dirigí mis propias cabinas en el Salón de David Lorente, referente en el mundo de la estética del cabello.

Gracias a todos éstos grandes profesionales, pude nutrirme , aprender y enriquecerme de sus conocimientos y creé mi propio sello, el espacio de belleza, Nuria Torijano, a lo largo de éstos ocho años, he seguido estudiando e investigando para poder ofrecer a nuestras clientas, los mejores tratamientos. Me formé en quiromasaje con un grado superior, reflexoterapia podal y facial, masaje metamórfico, diagnóstico facial japonés, Herbodietética superior (Fitoterapia dietética y nutrición), soy experta en masaje thailandés, Kobido , terapeuta profesional de Reiki, primer y segundo nivel de registros Akhasicos.
 

A QUE NOS DEDICAMOS



Somos un espacio de belleza, dedicado al bienestar y al cuidado facial y corporal .

Ofrecemos tratamientos integrales desde el origen de las alteraciones estéticas , armonizando y reequilibrando el organismo desde el interior para obtener los mejores resultados en el exterior , a través de una visión estética integrativa, ya que somos una unidad estructural, física y emocional .

Nuestro mayor compromiso , a través de la escucha activa , es la adaptación de los tratamientos con objetivos claros y reales cuidando la salud, la armonía y la naturalidad de cada paciente .