fbpx

Ritual Holístico Shen

Lo primero darte las gracias por interesarte por la formación de este ritual holístico corporal.

La modalidad de este curso es totalmente online, así podrás realizarlo estés donde estés.

La duración del curso es de cuatro horas y la fecha de la formación es:

  • 13 de Noviembre de 2021 de 4 a 8 de la tarde (hora España península)

El precio del curso es de 150 €, formalización del pago por transferencia, bizum o paypal.

Una vez, realizado el pago, recibirás un mail, con el dossier y el paso a paso, para que puedas verlo y familiarizarte con el ritual antes de la formación. Es muy didáctico con varias fotos de cada paso y su explicación correspondiente.

La formación es principalmente práctica, donde te enseñaré el paso a paso, de cada una de las maniobras y manipulaciones. previamente te explicaré el desarrollo del ritual y sus diferentes fases.

Necesitarás una camilla y una modelo, para poder realizarlo conmigo, yo no podré verte a ti, pero tendré en cuenta, los diferentes fallos con los que me he encontrado en las formaciones presenciales.

Al día siguiente de realizar la formación recibirás un vídeo con el masaje completo para que puedas consultarlo siempre que lo necesites.

Este ritual aúna diferentes técnicas que he ido aprendiendo a lo largo de mis 27 años de experiencia y formación profesional, el resultado es un maravilloso y potente masaje localizado principalmente en la espalda ( también incluye puntos de acupresión en cara, liberación del pericardio y aplicación de minerales en los diferentes chakras) dónde trabajarás no sólo el plano físico y estructural de la persona, sino también el plano energético y emocional, dotándote de unos conocimientos, que te distinguirán, en el concepto holístico de belleza y bienestar.

QUE APRENDERÁS.

MASAJE TUINA. Con más de 2000 años de antigüedad,es la base de casi todos los masajes, incluido el quiromasaje y el shiatsu. Este masaje terapéutico ancestral, actúa sobre los meridianos energéticos , es muy relajante y a la vez estimulante. TUINA, deriva de las palabras chinas tui (empujar) y na (agarrar), que son dos de las diferentes técnicas utilizadas en este ritual.

ESTIRAMIENTOS DE CUELLO Y CERVICALES CON TOALLA. Una técnica muy sedativa, que llevará a la persona al éxtasis de la relajación.

LIBERACION DE PERICARDIO Y PINEAL. Técnica de la bioenergética de Alexander Lowen, la liberación emocional que se consigue con estas dos sencillas manipulaciones fasciales, es indescriptible, esta técnica la usamos en mi espacio, en prácticamente todos los rituales y todos los clientes nos la piden, por su repercusión positiva a muchos niveles en el organismo.

ACUPRESIÓN EN CARA. De los diferentes meridianos que pasan por la misma y que algunos de ellos son los que trabajo en el lifting facial con acupuntura.

APLICACION DE MINERALES EN LOS DIFERENTES CHAKRAS. No es necesario que tengas los minerales, pero aprenderás dónde se encuentra cada uno de ellos y su vinculación con órganos y emociones.

BENEFICIOS

El mayor beneficio es sin duda su efecto holístico

Trabaja sobre:

SISTEMA MÚSCULO- ESQUELÉTICO

SISTEMA NERVIOSO

SISTEMA CIRCULATORIO

SISTEMA LINFÁTICO

SISTEMA RESPIRATORIO

SISTEMA URINARIO

EMOCIONES

Espero que te guste y realices conmigo la formación, me haría mucha ilusión, si tienes cualquier duda o prefieres que te llame por teléfono házmelo saber escribiéndome a info@nuriatorijano.es
 
.