Nuria Torijano

Dicen que tu llegada al mundo moldea tu existencia. Nacer prematura me infundió carácter y una sed insaciable de libertad. Desde pequeña, mi impaciencia me ha acompañado, pero aprendí a canalizarla hacia mis metas con determinación.

Mis pilares son la pasión, la intuición, la valentía, la creatividad y la generosidad. Estos valores me guían en cada paso de mi camino.

Con 29 años de experiencia, convertí mi pasión en mi vocación. Mi dedicación a la belleza integrativa me ha llevado a una constante búsqueda de conocimiento y perfeccionamiento.

Desafié la estética convencional, especializándome en enfoques holísticos. Me enorgullece haber sido pionera en técnicas de belleza alternativa, holística y consciente. Mi concepto de belleza y mis tratamientos están enfocados en el bienestar, en el respeto y aceptación de nuestra naturaleza, en el autocuidado que es esencial a todos los niveles, debe haber un equilibrio, entre el cuerpo-mente y espíritu.

Mi formación abarca diversas disciplinas desde quiromasaje, medicina tradicional china. Bioenergética celular….) aunque mi verdadera riqueza radica en haber creado mi propia metodología, combinando saberes milenarios con enfoques contemporáneos.

Mi deseo de ayudar me llevó a servir a los demás como voluntaria, brindando terapias a pacientes oncológicos en la clínica Anderson y personas desfavorecidas en Nepal.

Metodología

Me formé en quiromasaje superior, reflexoterapia podal y facial, masaje metamórfico, Herbodietética superior (Fitoterapia dietética y nutrición), soy experta en masaje thailandés , terapeuta profesional de Reiki, primer y segundo nivel de registros Akhasicos, experta en medicina tradicional china, acupuntura japonesa, acupuntura para el dolor, acupuntura umbilical, acupuntura tung, técnico en coherencia cardiaca por el instituto americano heartmath, experta en sonoterapia con cuencos tibetanos y diapasón, facilitadora de energía vital kundalini, experta en técnicas miofasciales, experta en waiqi liao fa (chi kung terapeútico), experta en diagnosis oriental (mian xiang), primer y segundo nivel en comunicación no verbal, tarot evolutivo.

En la actualidad estoy estudiando adivinación meihua.
Con todas estas herramientas, he creado mi propia metodología, creando rituales in situ totalmente personalizados, para ralentizar y mitigar el paso del tiempo en el rostro y elevar y transformar nuestra energía, contribuyendo a drenar y trasmutar emociones estancadas, ayudando a crear espacio a una vida más plena y consciente.

Los rituales que realizo trabajan los 4 cuerpos, físico, emocional, espiritual y mental.
Las sesiones son muy profundas, donde a través de masajes y terapias energéticas con acupuntura vamos a resetear tu cuerpo, mente, emociones y espíritu.

A través de este enfoque integrativo y personalizado, mis rituales logran una revitalización profunda de la piel y músculos faciales, promoviendo y potenciando un rostro relajado, saludable y lleno de vitalidad.

BIENVENIDA AL UNIVERSO DE NURIA TORIJANO